PGrupo MONTÓ es una compañía de capital español líder en ventas en el sector de pintura decorativa y productos afines, con una amplia red de tiendas franquiciadas, establecimientos colaboradores y asociados, así como grandes cadenas, a nivel nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento y nos mueve la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, en nuestros productos y en las operaciones, siempre con el máximo respeto al medio ambiente. /p p¿Cuáles son las funciones? /ppbr/pulliPlantillas: condiciones de clientes, devolución de mercancías, contratos, productos de nuevo desarrollo, etc. /liliTarifas: comunicación a clientes y responsables de ventas, asignación de condiciones, realización de ofertas, mantenimiento en Sistema Informático, etc. /liliContratos, acuerdos y compromisos de compra. /liliAlta de clientes. /liliSeguimiento de pedidos de clientes en coordinación con otros departamentos. /liliCampañas promocionales especiales. /liliEnvío de ofertas comerciales, tarifas y lanzamientos. /liliInformes de venta, datos de consumos por cliente y facturación. /liliDiseñar y ejecutar acciones correctoras de los informes de incidencias, y posterior seguimiento de las mismas. /li /ulpbr/pp¿Qué ofrecemos? /ppIncorporación a un gran equipo humano, formación continuada, estabilidad en el puesto de trabajo y posibilidades reales de desarrollo profesional. /ppbr/ppRequisitos: /pulliFP de grado superior Administrativo o similar. /liliPaquete Office. Excel nivel avanzado. /liliExperiencia mínima de 2 años en puesto similar. /liliResponsabilidad y autogestión. /liliDinamismo y ganas de superación. /liliActitud positiva y vocación de servicio. /li /ulpbr/ppBuscamos personas comprometidas y guiadas por los valores y propósito de Montó: “Contribuir a que el mundo pinte mejor” /p