PayXpert es una empresa pionera en pagos omnicanal y una filial del grupo Societe Generale. Atendemos a una lia variedad de marcas locales e internacionales, tanto en linea como en tiendas fisicas, abarcando diversos sectores. En el centro de nuestra vision esta la creacion de un ecosistema de pagos que promueva una experiencia de comercio inclusiva para todos.
Hemos desarrollado servicios centrados en la optimizacion de ingresos, mejora del rendimiento, prevencion del fraude y una orquestacion de pagos fluida. Nuestra experiencia se extiende a los pagos transfronterizos y a metodos de pago alternativos como Alipay+ y WeChat Pay. Ademas, nuestras soluciones estan disenadas teniendo en cuenta la accesibilidad, con funcionalidades pensadas para personas con discapacidad visual, asegurando que todos puedan participar en el comercio moderno.
PayXpert forma parte del grupo Societe Generale .
Acerca de nuestro Departamento de Contabilidad y Fiscalidad:
En Contabilidad y Fiscalidad trabajamos de forma organizada y metodica, teniendo un perfecto control de los registros.
Somos los garantes de las cifras financieras de una importante Entidad de Pago y por ello, actuamos con diligencia, compromiso y esfuerzo para mantener unos estandares de calidad.
Construimos a medida todos nuestros controles, procesos e informes y buscamos la eficiencia en cada uno de ellos; somos buena gente, los mejores companeros, nos gusta compartir ideas, conocimientos y tambien buenos momentos; en definitiva, somos muy cercanos, nos apreciamos y queremos crecer y ser mejores cada dia.
Como Tecnico Contable en PayXpert...
Seras parte del Departamento de Finanzas y Administracion y trabajaras de acuerdo con las politicas de la empresa, los procedimientos operativos estandar y los requisitos normativos.
Realizaras una variedad de tareas de contabilidad general. Proporcionaras informacion financiera al supervisor investigando y analizando datos contables y preparando informes.
Funciones y responsabilidades principales:
1. Mantener un conocimiento solido y actualizado de los principios contables, los informes financieros estandar y la estructura del libro mayor.
2. Registrar facturas a comerciantes y extractos de cuenta.
3. Registrar facturas recibidas de proveedores y provisiones (acumulaciones).
4. Registrar nominas y salarios, asi como los registros relacionados.
5. Procesar los registros contables de las transacciones de la empresa, tanto las que se contabilizan como las que no.
6. Asegurar la exactitud de los registros contables de cada cuenta en los estados financieros.
7. Entender el uso de archivos automatizados y paneles de control.
8. Conciliar grupos de cuentas.
9. Ayudar en la preparacion de formularios fiscale