Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrataFuncionesBuscamos para empresa situada en La Roca del Vallés un / a Administrativo / a con dominio de excel para realizar las siguientes tareas :
Introducción y actualización de datos en la base de datos corporativa.Revisión y validación de la información para evitar errores o duplicidades.Gestión de listados, registros y otros documentos relacionados con los datos.Creación y mantenimiento de tablas dinámicas y filtros para el análisis básico de la información.Organización de la información según criterios establecidos por los responsables del área.Apoyo administrativo a otros departamentos en tareas relacionadas con datos (reportes, informes, exportaciones).Coordinación con el equipo técnico para resolver incidencias de carga o estructura de datos.Formación en Grado Medio o Superior en FP y experiencia de al menos 2 añosRequisitos de idioma :
catalán, castellano y ingles (comprensión lectora de inglés para comunicación vía mail)Vehículo propioDisponibilidad inmediata para incorporaciónTrabajo por ETT ( 3 meses)Horario :
8 a 17 :
30 con una hora para comer de lunes a jueves y los viernes e 8 a 14h.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr