Desde Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a de PRL con conocimientos en el área, para una empresa de Mantenimiento Ferroviario en sus oficinas en Alcobendas.
Responsabilidades y funciones (85% de las tareas):
1. Solicitud y gestión de reconocimientos médicos para todos los empleados en todos los centros de trabajo.
2. Control de trabajadores sensibles y con limitaciones laborales.
3. Gestión de formación en PRL: administración de cursos a través de la plataforma YUNBIT (ERP de formación), incluyendo altas, control de asistentes y seguimiento de diplomas de entidades externas.
4. Gestión de la plataforma del cliente (CAE): coordinación con las empresas que acceden a nuestros talleres.
5. Coordinación con RENFE para accesos de personal.
Recepción (15% de las tareas):
1. Gestión de paquetería.
2. Atención a visitas y recepción de personal en las oficinas.
Información adicional:
Se busca una persona organizada, metódica, acostumbrada a manejar bases de datos, con capacidad de trabajo en equipo, proactiva y resolutiva, con buena atención al cliente interno y externo.
Requisitos mínimos
* Formación deseable: FP en administración/comercio, Técnico/a Intermedio en PRL.
* Experiencia de al menos 2-3 años como administrativo/a de PRL en empresas de Prevención o en RRHH gestionando PRL en empresas de gran volumen.
* Persona proactiva.
* Conocimientos de ERP de formación.
* Manejo avanzado de Excel.
* Idiomas: no es necesario.
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