Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Hemos establecido nuestra meta, la llamamos MissionZero - lograr que nuestros clientes avancen hacia las cero emisiones en minería y cemento.
Juntos facilitamos las herramientas para que nuestros clientes produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor.
Funciones Supervisar, coordinar y monitorear actividades de mantenimiento utilizando los mejores estándares de seguridad a las personas, gestión de activos y recursos, siendo reconocidos por su alta productividad y cumplimiento de compromisos:
Validar técnicamente la ejecución de los trabajos y distribuir las tareas a ejecutar en conformidad a las competencias técnicas del equipo de trabajo.
Revisar y proponer mejoras a los procedimientos de trabajo junto a su equipo de trabajo.
Desarrollar el servicio de mantenimiento sin accidentes, velando por el óptimo desempeño de las funciones del equipo de acuerdo con las normativas de SSO.
Evaluar y determinar necesidades de nivelación técnica del equipo, con el objetivo de asegurar la calidad en la ejecución del trabajo.
Ejecutar y gestionar el proceso de documentación administrativa de las mantenciones, manteniendo registro estadístico y aportando a la mejora continua de los procedimientos y matrices.
Administrar el recurso humano a su cargo, velando por las acreditaciones de su personal, feriados legales, descansos, proponiendo al Jefe General para que proceda a su validación.
Ingeniería (E) / Mecánica / Mantenimiento Industrial.
~ Técnico Nivel Superior Mecánico o afines (No excluyente).
~Deseable: conocimientos en requisitos Legales aplicables a proyectos y Gestión de Personas.
~ Office Nivel Intermedio, SAP Intermedio, Licencia de Conducir B.
FLSmidth es el proveedor líder de ingeniería, equipos y soluciones de servicio para los clientes de las industrias de la minería y el cemento.
#