Funciones: Tareas administrativas, atención al cliente presencial y on-line, tramitación, gestión y resolución de incidencias envíos realizados. Requisitos impresncindibles: bachillerato superior mínimo. Conocimientos Office (Excel, Word+ Outlook Express).
Experiencia mínima de 1 a 3 años en puesto similar. Permiso de conducir y vehículo propio para no residentes en Haro. Requisitos a valorar: Dominio de Inglés. Capacidad de Gestión, saber redactar y expresarse correctamente. Buena presencia. Se ofrece: Contrato de interinidad por sustitución de trabajador con reserva de puesto de trabajo.
Jornada de 32.5 horas semanales de Lunes a Viernes, jornada partida, de mañana y tarde. Salario 15.600 euros brutos anuales
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 172025001955 Oficina de Empleo de Haro. 941294575 (Olivia). O envíe CV a odarbonens@larioja.org, indicando su número de DNI y número de oferta 1955