Gestor Administrativo y Servicios
Funciones principales:
* Gestión de toda la documentación para la contratación de personal.
* Gestión de nóminas de los trabajadores, altas, bajas, absentismo, etc.
* Gestión del stock y compra de material.
* Atención telefónica y/o presencial de clientes, trabajadores y/o proveedores.
* Gestión de la base de datos de RRHH.
* Colaboración estrecha con los encargados y supervisores en el trato directo con los trabajadores.
* Soporte al área, principalmente en la delegación de Cataluña y ocasionalmente en otras delegaciones.
* Implantación y seguimiento de servicios.
* Apoyo diario in situ al responsable de las dependencias del cliente y del personal de limpieza.
* Organización del servicio, suplencias, inspecciones, optimización de tareas, etc.
* Aplicación de las políticas de Prevención de Riesgos Laborales.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 5 años.
* FP Administrativo o Título de FP de Grado Superior en Administración.
* Buenos conocimientos de Office, especialmente Excel.
* Conocimientos de software de gestión.
* Dominio del catalán hablado y escrito.
* Permiso de conducir B.
Condiciones laborales:
* Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de indefinido.
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata.
* Salario de 19.000 € brutos anuales según convenio de limpieza de edificios.
* Lugar de trabajo: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), con asistencia en centros de Cataluña.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208727323/...
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