Overview
¿Buscas desarrollar una carrera profesional en una empresa líder en el sector del transporte? ¿Te gustan el servicio al cliente y las ventas? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? Si quieres trabajar en un ambiente dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades en áreas como las ventas, atención al cliente, administración, logística y sobre todo el trabajo en equipo, estás en el lugar adecuado.
Funciones a realizar
* Atención al cliente por teléfono y e‑mail.
* Gestión administrativa.
* Elaboración y seguimiento de cotizaciones.
* Gestión de importaciones y exportaciones.
* Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.
* Gestionar envíos/entregas (roturas, retrasos, devoluciones).
* Coordinación con los colaboradores logísticos y aduanas.
Requisitos
* Nivel avanzado de inglés. (se valorarán nociones de francés)
* Buena presencia.
* Manejo paquete Office e Internet.
* Experiencia en atención al cliente.
* Buenas habilidades comunicativas, experiencia en el trato con el cliente por escrito y por teléfono.
* Capacidad de aprendizaje, habilidades analíticas y de resolución.
* Buena organización, eficiencia, y una forma sistemática de trabajar.
* Espíritu de equipo y habilidades comunicativas.
* Persona proactiva y polivalente, capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo.
* Se valorará conocimiento e interés en el mundo del transporte.
Qué ofrecemos
* Incorporación con contrato indefinido.
* Jornada completa, horario partido.
* Buen ambiente de trabajo.
* Sueldo 21.000€ aprox. brutos anuales.
* Incentivos: según objetivos, 1.300€ aprox. anuales.
* Trabajo en Granollers.
* Trabajo de lunes a viernes.
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