Empresa líder en el sector de la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing, seleccionamos, para nuestras oficinas de Denia/Jávea, un/a Shop and Team Assistant.
¿Cuáles son las funciones de un/a Shop and Team Assistant?
- Gestión de tareas administrativas de back office y front office.
- Apoyo al equipo comercial de consultores/as inmobiliarios y al director/a
- Gestión y archivo de la documentación de las propiedades
- Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas)
- Revisión y validación de contenido (textos, facturas)
- Gestión de agendas y participación en reuniones
- Control de los espacios de trabajo (mantenimiento, orden, control del material de oficina...)
**Cuando buscamos Team Assistant pensamos en una persona con**:
- Actitud proactiva y resolutiva
- Orientación al cliente y vocación de servicio
- Capacidad organizativa
- Imprescindible nível alto de inglés y alemán
- Valorable experiência como administrativo-comercial y/o atención al cliente
- Disponibilidad para desplazarse a Valencia
- Discponibilidad para trabajar algunos sábados
📌 Administrativo/a de Equipo
🏢 Engel & Völkers
📍 Alicante (Alacant)