Overview¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en Ventas y manejo SAP?
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar a una persona como Auxiliar Administrativo/a para el departamento de ventas.FuncionesIntroducción de órdenes de pedido intercompany en el sistema SAP.Consolidación de pedidos por cliente, destino y fecha de entrega.Contratación de transporte, gestión de incidencias logísticas y validación de facturas de transporte.Comunicación de fechas de entrega a clientes según la capacidad de producción.Gestión de incidencias con clientes intercompany.Envío de documentación de preparación de mercancía al almacén.Preparación de Packing List, facturas y documentación de transporte.Gestión de recepción de devoluciones.Control de contenedores metálicos.Gestión de documentación de exportación.Seguimiento y control de envíos especiales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosManejo fluido de SAP (módulo de ventas).
Experiencia en tareas administrativas similares.Disponibilidad inmediata para incorporación.Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.Conocimientos en Administración de Ventas y gestión de transportes.Usuario habitual de MS Office.Nivel medio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una empresa situada en Loeches.Horario: Jornada completa Turno de mañana (08:00 a 17:00).
Contrato inicial con Adecco de 1 mes, con posibilidad de prolongación.Salario: 14,53 € brutos/hora.
J-18808-Ljbffr