**Descripción**:
Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Acogida en el área de planificación de las nuevas incorporaciones
- Confección semanal del planing de los/las auxiliares
- Mantenimiento y actualización diario del Planing en el portal ICR para su correcta visualización (incidencias diarias).
- Gestión de planillas horarias para nuevas incorporaciones de auxiliares y administrativos
- Mantenimiento de las planillas horarias del personal auxiliar y administrativo
- Gestión del calendario anual del auxiliar (permisos, vacaciones, cómputo, extras, cambios de turno, etc )
- Elaboración del plan de formación inicial de auxiliares y administrativos
- Seguimiento y gestión de formaciones iniciales, reciclajes...
- Control de guardias mensuales y diurnas
- Revisión de incidencias del departamento
- Gestión de planillas BackOffice
- Mantenimiento de estándar de auxiliares
- Control necesidades a largo plazo
- Control de registro de jornada + incidencias semanales
- Planificación previa a períodos de vacaciones para su correcta cobertura
- Otras funciones propias del puesto de trabajo (Gestión, Drive, Typeforms, reconfiguración de recursos etc)
**Requisitos**:
- Formación profesional en administración
- Nível avanzado de Excel y Word
SE VALORARÁ
- Experiência en sector de la sanidad
- Perfil: Capacidad de comunicación, Responsabilidad y Atención al detalle
SE OFRECE
- Jornada completa (38,50 horas semanales)
- Horario : Lunes doblar ( mañana + tarde), martes y miércoles intensivo de mañana. Jueves y viernes intensivo de tarde
- Contrato fijo
- Incorporación inmediata