¡Buscamos Administrativo/a de Obra en La Línea de la Concepción!¿Tienes experiencia en el sector de la construcción y te manejas bien con la gestión administrativa de obra? Esta puede ser tu posibilidad. ¿Qué harás en tu día a día? Gestión administrativa de la obra. Control y registro de facturación y documentación contable. Gestión y seguimiento de subcontratas. Control de costes y apoyo al jefe/a de obra. Coordinación documental con proveedores y equipo técnico. ✅ Requisitos: Experiencia previa como administrativo/a de obra. Conocimientos sólidos de contabilidad.
\n
Experiencia en gestión de subcontratas. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, ERP, etc.). Persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
\n
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz) Se ofrece: Incorporación a proyecto estable. Buen ambiente de trabajo. Desarrollo profesional dentro del sector. Si te encaja o conoces a alguien que pueda estar interesado/a, ¡no dudes en enviar tu CV o compartir esta publicación!