Persona con actitud proactiva con capacidad de liderar un proyecto y aportar ideas de mejora, que sea empático y tenga capacidad para interpretar las necesidades del cliente interno.
Dotes de comunicación, capacidad de mantener informados a los clientes internos.
Ordenado y metódico.
Experiência en compras de recambios industriales.
Se valorará conocimiento en Neumática, Hidráulica, Transmisión de Potencia, Rodamientos, Cadena, Droguería, Electricidad, Instrumentación, etc...
Conocimientos de SAP PM, GMAO u otros sistemas de gestión de mantenimiento.
Valorable inglés y experiência en plantas industriales en sectores como Pharma, Química y Alimentación.
Responsabilidades:
* Gestión de pedidos / ofertas a la Central.
* Gestión del sistema MRP del Cliente (SAP).
* Búsqueda de proveedores, ofertas, alternativas y soluciones técnicas en el mercado.
* Planificación de las compras para asegurar el cumplimiento de las necesidades.
* Tramitación de las peticiones de compra al SAP y seguimiento.
* Gestión de Entradas / Salidas a SAP y almacén.
* Gestión de incidencias.
* Identificación de propuestas de mejora.
* Gestión de paquetería diaria.
* Gestión de la ubicación del almacén.
* Cuidado del estado general del almacén.
* Reorganización del almacén según estándares pactados con el cliente.
* Velar por el buen funcionamiento del almacén controlando a los usuarios.
Vacante en Palafolls.
Horario partido de Lunes a Viernes para ajustarse a las necesidades de planta.
#J-18808-Ljbffr