**GRUPO BNP PARIBAS**El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nível internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.**ARVAL**:En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares. Con más de 30 años de experiência, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector**SOBRE EL PUESTO**:MISIÓNSu misión principal será garantizar el cierre de las negociaciones abiertas por parte de comercial, así como dar soporte a comercial en determinadas tareas.RESPONSABILIDADESEstar en contacto directo con el cliente y las diferentes áreas especializadas de Arval para lograr la emisión y firma del contrato. Sus funciones principales son:Emisión de llamadas, seguimiento de las operaciones, solicitud y gestión de la documentación cumplimiento unos plazos establecidos.Modificaciones contractuales, traspasos, subrogaciones, validaciones de firmas.Gestionar buzón de Atención al cliente y el de Soporte, dando respuesta a todas las solicitudes y necesidades del cliente y canalizando al resto de Áreas de Arval**Requisitos**:EstudiosFP II, Ciclo formativo de Grado Superior Administrativo - Comercial.ExperiênciaAl menos dos años de experiência en puestos de soporte a equipos comerciales o de ventas.Experiência realizando tareas administrativas y valorable conocimiento de riesgos**Idiomas**:Inglés medio valorableCOMPETENCIASTécnicasExcel imprescindible nível medioTransversales & ComportamentalesOrientación al cliente, capacidad para colaborar y trabajar en equipo, y capacidad de adaptación.**BENEFICIOS**:- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nível nacional sino también a nível internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.- Comité de Diversidad e Inclusión a nível Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.- Plan de retribución adaptable.- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).- 22 días de vacaciones.- 2 días de asuntos propios.- Día libre en Navidad.- Tarde libre el día de tu cumpleaños.- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.- Flexibilidad horaria.- Seguro de vida.- Seguro médico.- Tarjeta comida (156€ al mes/10 meses).- Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.**Compromiso de diversidad e inclusión