Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista-administrativo/a con ingles alto

Madrid
ZKTeco Europe
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

ZKTeco Europe, empresa multinacional especializada en la fabricación y desarrollo de soluciones de tecnología biométrica y RFID para la industria de la Seguridad. Nuestro enfoque principal está en la biometría, como el reconocimiento facial, el reconocimiento de la vena de la palma de la mano, el reconocimiento de huellas dactilares y el reconocimiento del iris, aplicadas a la atención del tiempo y sistemas de control de acceso.


Estamos seleccionando un(a) recepcionista con un alto componente de administración con nivel alto de ingles para formar parte del equipo. Serás la cara visible del edificio, conectando a empleados y visitantes con los servicios y espacios que necesitan.


Este rol combina atención al cliente externo e interno, soporte administrativo al departamento financiero y gestión de espacios, asegurando que el entorno laboral sea un facilitador de productividad y bienestar.


Objetivo del puesto: Brindar una atención cordial, eficiente y profesional a clientes internos y externos, gestionando la recepción y apoyando tareas administrativas, con una actitud proactiva y orientación al aprendizaje y crecimiento dentro de la organización.


Responsabilidades principales:

* Atender y recibir a visitantes, clientes y proveedores de manera amable y profesional.
* Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y derivar consultas a las áreas correspondientes.
* Coordinar agendas, reuniones y uso de salas.
* Realizar tareas administrativas básicas al departamento financiero (archivo, carga de datos, seguimiento de documentación).
* Apoyar a distintas áreas en tareas operativas y administrativas.
* Mantener el área de recepción ordenada y presentable.
* Colaborar activamente en nuevas iniciativas del área de RRHH
* Mantener la recepción y zonas anexas impecables.


Requisitos:

* Mínimo 1 año de experiencia previa como recepcionista .
* Nivel B2 / C1 de inglés tanto oral como escrito
* Buen manejo de herramientas ofimáticas
* Persona organizada, proactiva, con excelente trato interpersonal y orientación al cliente
* Formación acorde a las funciones del puesto
* Es un puesto presencial al 100% en nuestra oficina situada en Alcobendas.



¿Qué ofrecemos?

* Incorporación a una empresa de referencia
* Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
* Buen ambiente de trabajo y apuesta por la diversidad e inclusión

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Madrid
Plukon Food Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Beca administrativo/a service
Madrid
LOXAM España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Madrid
adei homes
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Recepcionista-Administrativo/a con Ingles Alto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar