Descripción del puesto
Buscamos un/a Administrativo/a de Ventas proactivo/a, organizado/a y con habilidades comunicativas, que forme parte de nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el área comercial, asegurando un sobresaliente soporte al equipo de ventas y a los clientes
Responsabilidades principales
Gestión y seguimiento de pedidos de clientes.
Preparación de presupuestos y ofertas comerciales.
Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes.
Coordinación con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Resolución de incidencias relacionadas con el área comercial.
Requisitos
Formación: FP en Administración y Gestión o equivalente.
Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar.
Idiomas: (Español nativo y otros idiomas si aplica).
Habilidades: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.) y CRMs.
Otros: Alta capacidad de organización, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Qué ofrecemos
Incorporación a una empresa en crecimiento.
Buen ambiente laboral.
Oportunidades de crecimiento cualificado.
Beneficios sociales (detallar si aplica).
J-18808-Ljbffr