Sobre el puesto
Buscamos una persona
resolutiva, organizada, rigurosa y con orientación al cliente
para dar soporte al departamento.
Si te apasiona trabajar con datos, herramientas CRM y te motivan los retos diarios, esta es tu posibilidad
Funciones principales
Gestión CRM (Salesforce o similar)
Usuario/a clave del CRM: introducción y actualización de contactos y datos económicos.
Extracción de datos y elaboración de informes.
Investigación de potenciales colaboradores y apoyo al equipo.
Área Económica
Introducción y conciliación de datos económicos en el CRM en coordinación con Finanzas.
Monitorización de remesas, gestión de impagos y validación del archivo 182 de donaciones.
Seguimiento y asignación de ingresos a proyectos de investigación.
Elaboración de informes de evolución de ingresos.
Tareas Administrativas
Preparación de envíos postales.
Gestión de viajes y tramitación de gastos del área.
Coordinación y resolución de peticiones de colaboradores económicos.
Gestión del email corporativo y recepción de llamadas.
Archivo y gestión documental.
Soporte administrativo al equipo.
Requisitos
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años como administrativo/a comercial y/o gestor/a CRM.
Manejo avanzado de Excel (se valorará experiencia en PowerBI).
Experiencia en CRM Salesforce, Navision o ERP similar.
Formación: FP, licenciatura o grado universitario.
Residencia o disponibilidad en Pamplona.
Valoramos especialmente
Proactividad e iniciativa para proponer soluciones.
Trabajo en equipo y capacidad de comunicación.
Perfil dinámico y con don de gentes.
Qué ofrecemos
Contrato de sustitución por baja de maternidad.
Horario flexible de entrada y salida.
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Entorno colaborativo y oportunidades de aprendizaje.
📌 Impulsa Tu Carrera: Administrativo/A Dinámico/A En Gestión Y Crm
🏢 CIMA; Universidad de Navarra
📍 Nava