Técnico/a de mantenimiento industrial (alimentación)
¿Tu día a día es la electromecánica? ¿Cuentas con experiencia en mantenimiento en entornos industriales? ¡entonces sigue leyendo!
En Nortempo Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto cualificado.
Seleccionamos un/a técnico/a de mantenimiento para una de las plantas de producción de nuestro cliente, empresa especializada en la producción de masas congeladas, situada en Santa Cruz de Tenerife.
Tu misión será asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción bajo la responsabilidad del manager de mantenimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos
Detección de averías, diagnosis y reparación de la maquinaria
Instalación y reparación de equipos mecánicos y eléctricos.
Requisitos
-FP medio o superior en electromecánica o similar -Experiencia de mínimo 2 años realizando funciones similares -Conocimientos y/o experiencia en electricidad a nivel de cuadros eléctricos e interpretación de planos -Disponibilidad para trabajar a turnos
Se ofrece
-Contrato fijo y directo con el cliente - Horario: turnos semanales rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes -Salario: 24-28K más variable (en función de la experiencia aportada)
Requisitos
FP medio o superior en electromecánica o similar
Experiencia de mínimo 2 años realizando funciones similares
Conocimientos y/o experiencia en electricidad a nivel de cuadros eléctricos e interpretación de planos
Disponibilidad para trabajar a turnos
Estudios mínimos Máster
Experiencia mínima Al menos 2 años
Se Ofrece
Contrato fijo y directo con el cliente
Horario: turnos semanales rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes
Salario: 24
28K más variable (en función de la experiencia aportada)