¿Eres una persona metódica, resolutiva y quieres trabajar en un ambiente dinámico e internacional? ¿Conoces el SAP y estás interesado/a en un contrato temporal? Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Backoffice SAT (Servicio Asistencia Técnica) Internacional en nuestra sede en Castelldefels.
Gestionarás las ofertas, pedidos y envíos internacionales de recambios y servicios técnicos del área SAT, garantizando una atención ágil y precisa a distribuidores y filiales internacionales, así como el soporte documental y administrativo necesario para las actividades de servicio y formación técnica del Grupo Matachana.
En MATACHANA llevamos más de 60 años liderando el sector de la esterilización en más de 120 países. Somos una empresa familiar, internacional y en pleno crecimiento, con un equipo de más de 540 personas comprometidas con la excelencia y la innovación.
Tus principales responsabilidades
Gestión de pedidos de recambios internacionales
Recepción, registro y seguimiento de pedidos de repuestos en SAP.
Coordinación de envíos internacionales con Logística y Compras.
Control de plazos, incidencias y trazabilidad de pedidos.
Gestión de documentación comercial asociada (facturas proforma, packing list, certificados, etc.).
Elaboración de ofertas comerciales y soporte a filiales
Preparar y enviar ofertas de recambios y servicios a filiales y distribuidores internacionales.
Registrar y actualizar datos de ofertas y clientes en el sistema.
Dar soporte a los Responsables Técnicos Internacionales en la preparación de presupuestos.
Realizar el seguimiento de las ofertas y analizar resultados (aceptación, rechazo, tiempos).
Documentación y actualización de base de datos
Mantener actualizada la base de datos de equipos MATACHANA instalados en filiales y distribuidores.
Gestionar documentación técnica y expedientes internos vinculados a cada intervención.
Mantener actualizada la base de datos de colaboradores y distribuidores.
Coordinación administrativa para formaciones
Preparar documentación general: cartas de invitación, certificados, hojas de asistencia, etc.
Reservar salas, catering y materiales necesarios para las formaciones técnicas internacionales.
Dar soporte logístico y documental a formadores/as y participantes.
Requisitos del Puesto
Grado Superior en Administración, Comercio Internacional o similar.
Conocimiento de gestión de pedidos y ofertas en SAP.
Nivel avanzado del Paquete Microsoft Office (nivel avanzado).
Conocimiento de Incoterms, procesos de importación y exportación.
Más de 1 año de experiencia en funciones administrativas en contexto internacional, preferiblemente en el sector industrial o técnico.
Inglés: nivel medio o avanzado (B1/B2), especialmente escrito y leído.
¿Qué ofrecemos?
Contrato por sustitución.
Buen ambiente de trabajo, fomentando la colaboración y el compañerismo.
Pertenecer a una empresa internacional en pleno crecimiento, con una posición sólida en el mercado.
Colaboración con los mejores especialistas del mercado en una empresa reconocida por su alta calidad.
Flexibilidad horaria, incluyendo viernes intensivos.
Semana Santa o Navidad libres.
Ubicación de la oficina en Castelldefels.
Retribución flexible.
Fruta los viernes y acuerdos con centros de deportes, promoviendo un estilo de vida saludable.