Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de visual merchandising y experiencia comercial

Tramas+
Comercial
Publicada el 30 enero
Descripción

TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas en España, Portugal e Italia, más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1.000 empleados, continúa en pleno proceso de crecimiento y expansión.

¿No sabe con seguridad qué habilidades necesitará para esta oportunidad? Simplemente lea la descripción completa a continuación para obtener una idea clara de los requisitos del candidato.

Buscamos un/a Responsable de Visual Merchandising y Experiencia Comercial apasionado/a por el diseño estratégico del entorno comercial, con una sólida trayectoria en experiencia de cliente y coordinación operativa con equipos en tienda.

Funciones:

* Diseñar, implementar y supervisar lineamientos de Visual Merchandising.
* Coordinar diseños creativos y estratégicos, alineados con campañas comerciales, de branding y estacionales.
* Colaborar con áreas de arquitectura y diseño para adaptar el layout, mobiliario y ambientación de cada tienda a los estándares de experiencia del cliente.
* Seguimiento de los puntos de venta para auditorías visuales, detección de oportunidades y capacitación a equipos.
* Liderar la comunicación y alineación con store managers y equipos de tienda para asegurar la correcta ejecución operativa.
* Participar en el desarrollo de nuevos formatos de tienda, remodelaciones o aperturas desde la perspectiva visual y funcional.
* Analizar comportamientos del cliente en el punto de venta para optimizar la presentación de producto y el recorrido del cliente.
* Asegurar la correcta implementación de campañas visuales en coordinación con Marketing, Comercial y Producto.

Requisitos:

* Formación en Diseño de Interiores, Visual Merchandising o especializaciones afines.
* Más de 10 años de experiencia en visual merchandising y escaparatismo, preferentemente en el sector retail y decoración.
* Experiencia en diseño de espacios comerciales, disposición de producto y storytelling visual.
* Conocimientos de experiencia de usuario/cliente en tienda y retail design.
* Habilidades en coordinación de equipos operativos, idealmente con experiencia supervisando múltiples puntos de venta.
* Dominio de herramientas de diseño (SketchUp, AutoCAD, Illustrator, Photoshop, etc.).
* Capacidad de trabajo transversal con equipos de arquitectura, operaciones, marketing y producto.

Qué valoramos

* Enfoque estratégico con mentalidad analítica y sentido estético.
* Habilidad para equilibrar visión creativa y ejecución operativa.
* Capacidad para liderar desde la colaboración, la inspiración y la exigencia en estándares.
* Sensibilidad por las tendencias de diseño, retail y comportamiento del consumidor.

Ofrecemos

* Horario intensivo de lunes a viernes.
* Contrato indefinido presencial en nuestras oficinas de Sevilla.
* Desayuno gratuito en cafetería exclusiva para empleados y coffee corners con café Nespresso ilimitado.
* Rutas de coche compartido con gasto de gasolina cubierto.
* Parking privado con cargadores para vehículos eléctricos.
* 20% de descuento para empleados en tiendas físicas y tienda online.
* Excelente ambiente laboral, enfocado en el trabajo en equipo y la celebración de logros.
* Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
* Proyecto estable a largo plazo, con proyección internacional y en plena expansión.
* Salario competitivo, acorde a la experiencia aportada. xqysrnh

¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Back office - departamento comercial
Dos Hermanas
CELSA GROUP
Comercial
Oferta cercana
Comercial creación de espacios de venta sevilla
Sevilla
HMY
Comercial
Oferta cercana
Comercial huelva-sevilla
Sevilla (41001)
IPD Dental Group Iberia
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Provincia de Sevilla > Responsable de Visual Merchandising y Experiencia Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar