Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas en departamento comercial (remuneradas)

Becario
Esprinet Iberica
Comercial
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Descripción del puesto:

Buscamos un/a estudiante en prácticas para unirse a nuestro equipo, donde tendrás la oportunidad de trabajar en una variedad de tareas clave relacionadas con la atención al cliente y gestión de procesos administrativos.

Principales responsabilidades:

- Gestión de bases de datos: Mantendrás actualizada nuestra base de datos de clientes y productos, asegurando que la información esté organizada y accesible.
- Recepción de información de pedidos a clientes: Serás el nexo entre los equipos de ventas y administración, procesando y validando la información de los pedidos de manera precisa.
- Revisión y seguimiento del estado de los pedidos: Controlarás el progreso de los pedidos, asegurando que se cumplan los plazos de entrega y que los clientes reciban una atención óptima.
- Tramitación de peticiones de forma de pago por parte de los clientes: Gestionarás solicitudes de modificación de métodos de pago y coordinarás su aprobación
- Creación de contratos: Colaborarás en la redacción y gestión de contratos comerciales, garantizando el cumplimiento de los términos acordados.

Lo que ofrecemos:

- Formación continua en el uso de herramientas y procesos internos.
- Ambiente laboral colaborativo y con enfoque en el desarrollo profesional.
- Posibilidad de colaborar con varios departamentos y ver cómo se gestionan las operaciones desde dentro.

Requisitos:



- Formación reciente en Administrativo Comercial o similares

- Imprescindible estar actualmente matriculado/a en estudios universitarios o de máster que permitan la firma de un convenio de prácticas.

- Conocimiento de Excel y Outlook.

- Ganas de aprender y desarrollar tus habilidades en un entorno tecnológico.

- Organización, atención al detalle y proactividad.

- Capacidad para trabajar en equipo

Ubicación: PLAZA (Zaragoza)
Duración: 6 meses, con posibilidad de continuidad.
Horario: Lunes a jueves de 9 a 17h (con una hora para comer) y viernes de 9 a 14h.
Modalidad: Híbrido (combinación de trabajo remoto y presencial).

Si estás listo/a para aprender y asumir retos en un entorno dinámico, ¡te queremos en nuestro equipo!

Si te identificas con esta descripción y quieres empezar tu carrera profesional, ¡esperamos tu candidatura!

Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestros equipos. Si cree que cumples los requisitos te animamos a aplicar, independientemente de tu raza, color, religión, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra característica. ¡Las puertas de Esprinet están abiertas!

Puedes consultar nuestra política de protección de datos en https://policies.esprinet.com/es/esprinet/privacy

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas en ventas – departamento comercial
Zaragoza
Indefinido
Becario
Jobleads
Comercial
Oferta cercana
Prácticas en departamento comercial (remuneradas)
Zaragoza
Indefinido
Becario
Jobleads
Comercial
Oferta cercana
Practicas departamento comercial - minor hotels spain barcelona
Plaza
Becario
Minor Hotels Europe and Americas
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Provincia de Zaragoza > Prácticas en Departamento Comercial (Remuneradas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar