Auxiliar Administrativo/a (Vizcaya) - Ref. 25307 Buscamos un/a Administrativo/a de Obra con experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares.
Imprescindible vehículo propio.
Nuestro cliente es una empresa constructora consolidada, con una sólida trayectoria en el sector.
Descripción de la oferta
Gestión y control de la documentación administrativa de las obras.
Elaboración y seguimiento de presupuestos y certificaciones.
Gestión de la tesorería.
Control de costes de los proyectos.
Gestión de facturación y cobros de los proyectos en curso.
Supervisión de la correcta aplicación de normativas legales en las obras.
Soporte administrativo al equipo de obra y coordinación con otros departamentos.
Elaboración de informes periódicos para la dirección de la empresa.
Mantenimiento actualizado de los registros y archivos del proyecto.
Perfil del candidato
Formación en Administración, Contabilidad o Finanzas.
Conocimientos sólidos en gestión administrativa y financiera de proyectos.
Dominio de herramientas informáticas relacionadas con la gestión de proyectos y contabilidad.
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Vehículo para poder desplazarse entre obras.
Oferta de empleo
Contrato fijo
Remuneración competitiva
Durango, Basque Country, Spain
J-18808-Ljbffr