Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Crear alertaTipo de Contrato :
Temporal tiempo completoÁrea :
RECURSOS HUMANOSNúmero de solicitud de puesto :
528718¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.Ayúdanos a liderar una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo. Somos un líder mundial en medicamentos derivados del plasma con presencia en más de 100 países y un equipo global en crecimiento de más de 20.000 personas. Por eso, necesitamos un/a soporte administrativo dentro del departamento de HR Admin & Payroll Spain de Grifols SA.Tu misión principal será gestionar tareas administrativas y de apoyo dentro del departamento, siguiendo los procedimientos establecidos y siendo guiado/a por tu supervisor/a.Tus responsabilidades serán:
Soporte administrativo para documentación contractual:
gestión, introducción en el sistema y envío a la SS de documentación para expatriados/as, jubilaciones parciales, subrogaciones, cambios de código de cuenta de cotización y novaciones. Elaboración, entrega y envío a Contrat@ de contratos de trabajo. Altas, reingresos y vencimientos de becarios/as.Soporte administrativo para documentación de gestión de presencia:
gestión, introducción en el sistema y envío a la SS de documentación para absentismos, maternidades/paternidades, gestión de bajas por IT, lactancias, reducciones de jornada, excedencias, licencias sin sueldo y excedencias.Apoyo en la elaboración de reportes y controles periódicos:
listados para comité de empresa, acuerdos de trabajo a distancia (envío a Contrat@ y RLT), detección y corrección de errores en Creta, listados de movimientos de empleados/as, recepción, coordinación, ejecución y envío de encuestas INE (mensuales, trimestrales, anuales). Revisión y actualización mensual de documentos en Cosmos. Revisión anual de certificados de empleados/as con diversidad funcional y verificación de contratos en el INEM.Grabación de datos mediante soporte informático. Envío a la SS de documentos de altas, bajas, variaciones y consultas de trabajadores/as y empresas en el Fichero General de Afiliación a través de AFI.Atención y explicación de consultas relacionadas con documentación contractual para nuevas incorporaciones.Para realizar este trabajo con éxito, la persona debe cumplir con los siguientes requisitos:
Formación en CFGS/FP o grado universitario en Relaciones Laborales, ADE o afines.Se valorará experiencia previa en áreas laborales (contratos, altas-bajas, permisos, control de presencia, calendarios, etc).Experiencia con MS Office, especialmente Excel.Conocimientos o experiencia con SAP o software de gestión similar (valorado positivamente).Nivel intermedio de inglés (valorado positivamente).Ganas de aprender y de implicarse en un departamento de administración de personal en una gran empresa.Formar parte de Grifols significa trabajar en un entorno internacional que promueve la igualdad de oportunidades, desarrollo profesional, formación continua y un buen ambiente laboral. Valoramos el talento diverso y eliminamos barreras para tu participación. Si necesitas ajustes en el proceso de selección, infórmanos al aplicar.Horario flexible :
Lunes a Jueves 7h-10h y 16h-19h, Viernes 8h-15h (con flexibilidad de entrada)Ubicación :
Varias ubicaciones en España y opción de trabajo en remoto o expatriación.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr