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**Requisitos**: 
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. 
- Experiência mínima: al menos 5 años.Idiomas: inglés - nível intermedio. 
️**¿Qué ofrecemos?** 
- Incorporación inmediata. 
- Contrato: 40 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido. 
- Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. 
- Capacitación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta. 
- Descuento del 30% en nuestras tiendas. 
- Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas. 
- Participación en acciones internas. 
**¿Cuáles serán tus funciones?** 
- Gestión y supervisión de la caja. 
- Gestión administrativa de la tienda. 
- Realizar los pedidos de tienda. 
- Supervisión del equipo de tienda, asignación de tareas, horarios, formación y evaluación. 
- Gestión de stocks. asegurar la reposición y colocación del producto. 
- Cambio e implantación: actualización del producto. 
- Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación. ️ 
- Atención al cliente: asesoramiento y venta 
️**Queremos que formes parte de nuestro equipo si tienes**: 
- Experiência como encargadx de tienda. 
- Ganas de seguir aprendiendo. 
- Actitud dinámica y sociable. 
- Iniciativa 
- Identificación con el producto y con la empresa. 
- Disponibilidad y flexibilidad horaria. 
**¿Estás listx para vivir la experiência ALE-HOP? **Si te apasionan las vacas y te apetece sumarte a nuestro equipo, ¡no lo dudes!. Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!