Nuestro equipo está en expansión y buscamos incorporar a una persona para formar parte del Departamento de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, en nuestra sede de Meco (Madrid).
Buscamos un perfil administrativo, orientado a la gestión y control documental de los registros asociados a las áreas de Calidad, PRL y Medio Ambiente.
Funciones principales:
- Elaborar y actualizar manuales, procedimientos e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y PRL.
- Mantener al día la documentación y registros de los sistemas de gestión.
- Control documental de accidentes laborales, formaciones y altas de empleados.
- Participar en auditorías internas y externas.
- Registrar y hacer seguimiento de objetivos e indicadores.
- Coordinar equipos y servicios de prevención y salud.
- Promover y vigilar el cumplimiento de medidas preventivas.
¿Qué ofrecemos?
Horario L - J: 08:30H a 17:15H. V: 08:00H a 15:00H
Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Jornada completa.
Plan de capacitación continua a cargo de la empresa.