**Funciones**Relevante empresa del sector de la madera precisa la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a para contrato estable, las funciones serán las siguientes:1. Atención en mostrador a clientes.2. Atención de clientes en la exposición.3. Atención telefónica a clientes y comerciales.4. Revisión del mail. Es importante comprobar que no se queda ningún mail sin gestionar.5. Hacer albaranes si nos han pasado los compañeros el pedido completo. A la hora de generar un albarán revisar cantidades, precios, eliminar información de observaciones, etc.6. Revisar y realizar las modificaciones pertinentes en albaranes y pedidos tras ser servidos en las rutas de reparto. / Modificar albaranes y pedidos si al cargar se detectan errores.8. Escanear los pedidos de venta y adjuntarlos al programa.9. Apoyo en la organización de rutas de reparto en caso de que Rafa (responsable de logística) lo necesite.10. Llamar los martes a los clientes que tengan albaranes en avisan / recogen.11. Revisar semanalmente los pedidos de venta pendientes.12. Altas de clientes. Revisar fichas. si los descuentos que tienen en las tablas no son correctos, consultar con el comercial y modificar las mismas.13. Caja diaria.**Requisitos**- Disponibilidad para empezar el 13 de junio- Experiência previa en puesto similar- Valorable experiência en el sector**Se ofrece**- Contrato por ETT 3 meses con posibiliad de paso a plantilla.- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas- Salario según convenio 1700-1800 brutos mensualesTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.700,00€-1.800,00€ al mesBeneficios:- Flexibilidad horaria- Opción a contrato indefinidoHorario:- De lunes a viernesEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Experiência:- Experiência administrativa: 2 años (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial