¡Únete al equipo de
Ambiseint
en Ibiza como
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A
de Delegación!Lo que ofrecemos:
Trabajo estable todo el año en la empresa líder en su sector.Ambiente laboral agradable y dinámico.Oportunidad de crecimiento profesional y económico y flexibilidad en el trabajo.¿Te gustaría trabajar de manera organizada y liderar equipos pequeños?En este puesto llevarás a cabo principalmente las siguientes funciones:
Gestionar la facturación y soporte a los clientes y organizar el trabajo a los repartidores y comerciales. Te encargarás de emitir facturas y la realización de sus correspondientes trámites y contactar con los clientes si fuera necesario para la coordinación de la resolución de posibles incidencias.Elaborar y presentar informes de gestión operativa a la Dirección (facturación, clientes pendientes de cobro, altas y bajas de clientes, etc.), y proponer mejoras basadas en datos y análisis.Una vez desarrolladas estas funciones podrás crecer profesionalmente, si lo deseas, ampliando tus funciones a:
Proporcionar apoyo, supervisión y control al resto de Delegaciones Ambiseint en el cumplimiento de los estándares administrativos y de gestión diseñados por la empresa.Apoyo a otros departamentos en las operaciones diarias necesarias.Horario:
Comienzo 08.30hrs, hasta las 17:
30h, con mínimo de una hora para comer.Día/s de Descanso Semanal:
2Tipo de Contrato:
Todo el Año¿Ofrece Alojamiento?:
NoDirección:
Avenida Sant Josep 35. Edificio AmbiseintCódigo Postal:
07800
#J-18808-Ljbffr