Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y resides en la zona metropolitana de Tenerife.¿Te interesa trabajar de cara al público y posees formación en atención al cliente o experiencia? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.Empresa del sector de la alimentación solicita una persona para sus tiendas en la zona metropolitana con un perfil polivalente.Buscan personal que tenga experiencia en atención al público, trabajo en equipo, reposición y atención en la caja.Las funciones que realizarás:
Atención al cliente, incluyendo cobrar en la caja y embolsar.Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de stock conforme el procedimiento establecido por la empresa.Implementar las medidas de inventario y participar activamente en su realización.Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y entorno de la tienda.¿Qué estamos buscando?Buscamos una persona con formación académica mínima de ESO. Se valorarán formaciones complementarias.Es indispensable tener alta capacidad organizativa, ser polivalente, muy proactiva y estar claramente orientada a resultados.Se valorará experiencia previa en el sector del comercio.Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Jornada semanal de media jornada en turnos rotativos.Incorporación inmediata.Ubicación:
Santa Cruz de Tenerife.
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