¿Quieres trabajar en el área contable y financiera en una importante empresa? Si quieres un proyecto estable en Granollers, donde poder desarrollarte y tener un buen ambiente, ¡tenemos tu oferta!Tus responsabilidades serán:
Atención telefónica y presencial a clientes.Gestión de facturas y seguimiento de pagos.Elaboración y control de contratos de mantenimiento.Soporte administrativo al equipo financiero.Archivo y organización de documentación.Coordinación con otros departamentos para asegurar el flujo correcto de información.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosFormación en administración, contabilidad o afines (valorable).Dominio de herramientas de ofimática (Excel, Word, Outlook).Idiomas:
castellano y catalán (imprescindibles).- Experiencia previa como administrativo/a en finanzas y contabilidad y en una empresa de servicios técnicos, aspecto valorable.- Persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa consolidada en su sector.Ambiente de trabajo colaborativo y cercano.Estabilidad laboral con condiciones claras y progresivas.- Salario durante los primeros meses:
23.521 y a partir de los 6 meses, 26.967€ en 14 pagas.- Horario regular (junio a septiembre):
Lunes a viernes de 8:
30 a 13:
30 y de 15:
30 a 18:
00- Horario intensivo (octubre a mayo):
Lunes a viernes de 8:
00 a 14:
00