En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.Descripción del Puesto:
Administrativo/aUbicación:
San Fernando de Henares (Madrid)Departamento:
Supply ChainSector:
Producción de perfumes, cosméticos y cuidado personalReporta a:
Director de Supply chain y ComprasObjetivo del Puesto:
Garantizar el correcto desarrollo de las actividades administrativas y de soporte al departamento de supply chain, asegurando la gestión eficiente de la documentación, los procesos internos y la atención a clientes internos y externos.Responsabilidades Principales:
Gestión documental y archivoRecepción, registro y archivo de documentación física y digital.Mantenimiento actualizado de bases de datos y expedientes.Gestión administrativa dentro del departamentoElaboración y revisión de facturas, albaranes, pedidos y otros documentos administrativos.Atención al cliente interno y externoColaboración en la preparación de reportes.Colaboración con otros departamentosRequisitos:
- Titulación:
Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración, FP o similar.- Experiencia mínima:
1-2 años en un puesto administrativo similar, preferentemente en sector industrial o de servicios.- Habilidades técnicas:
Nivel alto en el manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook), gestión de documentos digitales. Valorable experiencia en SAP- Idiomas:
Español (imprescindible);
valorable inglés nivel básico/intermedio.- Experiencia en gestión de bases de datos y archivos.Competencias Clave- Organización y planificación- Atención al detalle- Orientación al cliente interno y externo- Resolución de problemas- Trabajo en equipo- Adaptabilidad- Comunicación efectivaOfrecemos:
Contrato a tiempo completo.Ayuda a guardería :
Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año.Ayuda a hijos con diversidad funcional :
Bono de 40€/mes.Lote bebé:
Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.Comida de Navidad:
Comida de Navidad a cargo de la empresa.Lote de Navidad :
Cesta de Navidad con productos típicos.Tarjeta Vending/Catering subvencionado :
Vending o catering subvencionado con la ayuda de 40 euros mensuales (Solo para turno central/oficina).Alta en EDENRED :
Activación de Cheque Guardería o Restaurante.Seguro médico :
Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.Conecta+ :
Nuestro plan de formaciones pensado para ti.Club de Compras Edenred:
Accede a un espacio exclusivo con descuentos.Somos una compañía #PeopleFirst donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores:
Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación .