HELLO STRAW SPAIN es un fabricante de cubiertos de papel de alta calidad y productos complementarios. Estamos comprometidos con la reducción de los residuos plásticos y la promoción de la sostenibilidad a través de nuestra innovadora gama ecológica. Nuestra misión es ofrecer alternativas ecológicas y de alta calidad a los utensilios de plástico de un solo uso, contribuyendo a un planeta más verde, pero también cumplir con los exigentes estándares de nuestros clientes. Buscamos una persona para Soporte Comercial con sede en Argentona, Maresme, para supervisar nuestro showroom y la coordinación de muestras a clientes, que pueda contribuir a nuestra misión y trabajar en colaboración con el departamento de ventas y marketing.
Descripción general del trabajo
Buscamos una persona de apoyo al departamento comercial. Esta función implica mantener la sala de exposición, coordinar los envíos de muestras a los clientes y trabajar en colaboración con el equipo de ventas y marketing. De 20 a 40 horas semanales.
* Mantener la sala de exposición para garantizar que refleje nuestra oferta de productos de una manera atractiva y organizada.
* Facilitar la coordinación de las solicitudes de muestras de los clientes, asegurando el envío oportuno y el seguimiento de las muestras.
* Enlace con el cliente: Servir como punto de contacto para los clientes que visitan la sala de exposición y ayudarlos a seleccionar las muestras adecuadas.
* Documentación: Mantener registros y documentación precisos relacionados con las muestras y las actividades de la sala de exposición así como otras actividades de marketing.
* Ayuda a la realización y envío de ofertas comerciales a los clientes cuando sea necesario.
* Comunicación: Colaborar eficazmente con el equipo y brindar apoyo a otras funciones comerciales según sea necesario.
Calificaciones
* Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
* Fluido español e inglés, tanto escrito como hablado, para una comunicación efectiva con las oficinas europeas.
* Capacidad para trabajar bien en equipo y colaborar eficazmente.
* Mentalidad orientada al servicio al cliente.
* Conocimiento de la gestión de salas de exposición y procesos de inventario (preferible pero no obligatorio).
* Compromiso con el mantenimiento de altos estándares de calidad y principios de sostenibilidad.
Ubicación y beneficios
Este puesto tiene su sede en Argentona, Maresme, y requiere residencia en la zona.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Un ambiente de trabajo solidario y consciente del medio ambiente.
Horario
De lunes a Jueves 8 a 17 y viernes hasta las 15h.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido.
Salario: 17.000,00€-18.000,00€ al año.
Beneficios
* Jornada intensiva en verano.
* Jornada intensiva los viernes.
Preguntas para la solicitud
* ¿Vives en la zona del Maresme?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr