Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y contamos con 400.000 clientes satisfechos en toda España, atendidos por más de 1.000 profesionales altamente cualificados. Nuestra identidad se basa en la profesionalidad, honestidad, liderazgo y cercanía.
En Inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Buscamos profesionales con experiencia en Administración de Fincas en Valencia, con habilidades en trato al cliente, resolución de incidencias y contacto con aseguradoras.
Funciones a realizar:
* Gestión de comunidades
* Atención a propietarios
* Gestión de incidencias
* Comunicación por CRM con departamentos internos
* Contacto con proveedores
* Seguimiento de cargos
* Contacto con porteros/conserjes
* Atención de siniestros
Qué ofrecemos:
* Contrato indefinido
* 22 días de vacaciones + viernes de cumpleaños libre
* Retribución Flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante
* Horario de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h, viernes de 8 a 15h
* Jornada intensiva en verano
Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse en una empresa líder del sector con un ambicioso proyecto.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211297745/administrativo-propiedades-unz528-ona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: administrativo/a de propiedades | unz528Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, completa el formulario y deja un toque personal en la carta de presentación para ayudar al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: administrativo/a de propiedades | unz528 #J-18808-Ljbffr