Empresa
Somos una firma de abogados y gestores reconocida en Palma de Mallorca, especializada en ofrecer soluciones legales y financieras con un alto nivel de precisión y eficiencia. Actualmente, estamos buscando un Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de profesionales, donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional.
Descripción del puesto
Atender y canalizar llamadas telefónicas.
Recibir y atender a los clientes en la recepción.
Mantener una comunicación fluida con los clientes, informando sobre el estado de sus trámites o documentación.
Gestionar la recepción, organización y archivo de documentos tanto físicos como digitales.
Tramitar documentación con notarías, registros y otros organismos oficiales.
Control y archivo de la documentación interna del despacho.
Recepción, control y distribución de notificaciones (electrónicas o físicas) de organismos públicos y privados.
Colaborar en tareas administrativas generales (facturación, control de gastos, correspondencia, etc.).
Calificaciones
Estudios: Licenciatura o Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE). También se valorarán FP o experiencia demostrada en el sector.
Idiomas: Inglés C1 y Alemán C1.
Experiencia: Mínimo 2 años
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el trabajo en equipo es clave.
Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Contrato indefinido, estabilidad y proyección a largo plazo
Horario de 8:00 a 16:00 de Lunes a Jueves y de 8:00 a 14:00 los Viernes. Agosto horario intensivo.