PALOMO CONSULTORES selecciona un/a **ADMIN. TALLER BACKOFFICE Y ATENCIÓN AL CLIENTE**para una empresa ubicada en **Amposta**, que ofrece servicio integral de fabricación y mantenimiento de carrocerías, hidráulica y refrigeración de vehículos profesionales: Camiones, furgonetas, remolques, semirremolques, autobuses y maquinaria rodante.
Buscamos a una persona responsable y con iniciativa, discreta y con capacidad de trabajar bajo presión. Además, debe tener buenas habilidades comunicativas y comerciales de cara al cliente. Organización y buena gestión de problemas e incidencias.
Su principal misión será gestionar la relación y seguimiento de clientes del servicio de taller. Otras **FUNCIONES**:
- **Atención**telefónica, correo electrónico y whatsapp.
- Gestión y apertura de **citas**del taller.
- Apertura de **órdenes**de reparación.
- **Seguimiento y comunicación**del estado de las reparaciones con el cliente.
- **Gestión entregas**de reparaciones y cobro.
- Elaboración de **presupuestos**de taller.
- Control y gestión de **fichaje**en las notas
- **Seguimiento comercial**de clientes, aviso de mantenimientos periódicos o revisiones.
- Apoyo en la apertura de órdenes de trabajo y planificación de trabajos.
**Requisitos**:
- **Formación**: CFGM administración o similares
- **Experiência**mínima de 2 años ejerciendo funciones similares.
- **Conocimientos**sector automoción
- Software**:SAGE 200, Google Workspace**:
- **Catalán y castellano**: hablado y buen nível de escritura
- **Vehículo propio**y permiso de conducir
- **Residencia**próxima a Amposta
**SE OFRECE**:
- Contrato fiable, a jornada completa
- Horario: 8:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00