Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Secretaria/o

Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Secretario
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Buscamos un/a secretario/a con experiencia mínima de 3 años de experiencia, con dominio de inglés, para incorporación inmediata en nuestra oficina de Sevilla.

Funciones:

Realizará las funciones administrativas propias como personal de apoyo de un departamento jurídico con más de 10 profesionales a su cargo:

* gestión de agenda y reservas de viajes,
* seguimiento y filtro de llamadas y archivo documental,
* organización y preparación de reuniones y presentaciones
* supervisión de correspondencia y elaboración de informes y otros documentos de carácter jurídico o administrativo
* alta clientes/asuntos en el programa de gestión.
* gestiones diversas ante organismos públicos y oficiales, entidades bancarias, correos, etc., bien presencialmente, bien a través de plataformas digitales.

Perfil/Requisitos

* Compañerismo, lealtad, apertura, entusiasmo, deseo de participar activamente en un atractivo proyecto de despacho son, junto a las debidas capacidades intelectuales y cualificación profesional, las credenciales que MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA ABOGADOS exige.
* Debe ser una persona discreta, altamente resolutiva con muy buena predisposición, empatía y extraordinaria capacidad de trabajo; con clara orientación al cliente, proactiva y con buena capacidad de comunicación.
* Se exige que sea una persona organizada, metódica y responsable.
* Se requiere nivel alto de inglés - C1 hablado y escrito.
* A nivel informático, se requiere nivel avanzado de las herramientas Office Word, Excell, Power Point e Internet.
* Se valorará la experiencia en manejo de Lexnet, web de Registradores, Ventanilla Única de la Junta de Andalucía, Registro Electrónico General del Ministerio de España, web Sede Judicial Electrónica (apud actas).
* Se valorará la experiencia en Despachos de abogados y/o Procuradores.
* Experiencia mínima de 3 como secretario/a de departamento/área o equipo de dirección.
* Formación FP en grado superior de Secretariado, similar o universitaria.

ABSTÉNGANSE AQUELLAS PERSONAS QUE NO DOMINEN EL INGLÉS NI LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS REQUERIDAS.

SE REALIZARÁN PRUEBAS TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA CORROBORAR LOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS.

Qué ofrecemos:

* Trabajar en un equipo dinámico .
* Contrato indefinido (2 meses de prueba).
* Jornada laboral de lunes a viernes a jornada completa.

Los datos personales de los interesados serán tratados por MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P. con la finalidad de llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar información en la Política de Privacidad de nuestra página web en

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Executive assistant (secretaria de dirección)
Las Palmas de Gran Canaria
Lullius Partners
Secretaria de dirección
Oferta cercana
Secretaria / o
Las Palmas de Gran Canaria
Indefinido
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Secretario
Oferta cercana
Secretaria / o
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Secretario
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Secretario > Empleo Secretario en Provincia de Las Palmas > Secretaria/o

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar