En el Hotel Sol Lanzarote ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única, donde la comodidad y el servicio excepcional son nuestra prioridad.
Misión del puesto: Garantizar la limpieza, desinfección, orden y presentación perfecta de las habitaciones y en las distintas zonas del hotel, cumpliendo con los estándares de calidad de la marca, proporcionando a los huéspedes un ambiente acogedor y confortable para conseguir una experiencia única.
¿Qué tendrás que hacer?
Limpieza de habitaciones y áreas comunes: Asegurar que todas las instalaciones y mobiliario estén en perfecto estado, utilizando los productos y materiales de limpieza adecuados.
Cambio de lencería: Seguir los procedimientos establecidos para el cambio de ropa de cama y toallas.
Reposición de amenities: Dotar y reponer las habitaciones con los suministros necesarios, eliminando la basura.
Comunicación de anomalías: Informar sobre cualquier desperfecto o avería detectada para su pronta reparación.
Organización del office y carro: Mantener en perfecto orden y limpieza el área de trabajo, gestionando el stock de materiales y enseres.
¿Qué buscamos?
Valorable experiencia previa como Camarera/o de Pisos en hoteles.
Persona con actitud dinámica, responsable, proactiva y con orientación al cliente.
Se valorará conocimiento básico de inglés para interactuar con huéspedes internacionales.=== Descripción de la compañÃaEn Meliá todos somos Very Inspiring People, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una posibilidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Required Skill Profession
Services