En Flat 101 necesitamos ampliar nuestro equipo de
People & Talent
y buscamos un perfil de
Técnico/a de Administración de personal ¿Te gustaría trabajar dando servicio al
activo más importante de Flat 101 ?Si eres una persona organizada, metódica, resolutiva y quieres colaborar con el resto del área en la gestión de personas, echa un vistazo a la oferta porque… ¡Te estamos buscando!Te incorporarás al área de People & Talent donde donde te encargarás de la gestión de los procesos propios de la administración de personal conforme a normas, procedimientos y política de empresa.Formación:
Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Dirección y Administración de Empresas, Económicas o similar.Experiencia de al menos 5 años en gestoría, consultora tecnológica o departamento de RR.HH realizando funciones específicas de administración de personal.Experiencia en gestión de grandes volúmenes de plantilla y conocimientos sólidos y actualizados en normativa laboral y gestión de personal .Experiencia en elaboración de nóminas.Manejo nivel experto de ERPs con volumen alto de plantilla y herramientas específicas de RR.HH. Se valorará experiencia en Personio.Proactividad e iniciativa. Somos personas con iniciativa y curiosidad, con ganas de aportar valor y propuestas de mejora.Autonomía. Te responsabilizarás del trabajo realizado reportando a la Directora de área.Confidencialidad. Trabajarás con datos sensibles que requieren de confidencialidad y discreción.Control y gestión documental – laboral:
Documentación contratación (NDA, PRL, contratos, 145, acuerdo teletrabajo) y documentación finiquitos.Supervisar el proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización.Confección de documentos (cambio de centro, acuerdos teletrabajo, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada, incrementos salariales, bonus, incentivos…)Cambios de ubicaciones de trabajo o formato (remoto, híbrido, presencial), cambios de cuenta, cambios domicilio.Gestión documental:
control de firmas y documentaciónGarantizar un adecuado servicio a los empleados:
aclaración de dudas en materia laboral.Gestión de seguros médicos con proveedor.Seguimiento y aprobación de registro de jornada y ausencias (permisos)Control y seguimiento de las IT.Seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector, normativa interna.Identificación de procesos, elaboración de procedimientos internos y automatización de cara a mejorar la gestión del área.Gestión de subvenciones (cotizaciones personal I+D) y acreditación LISMI.Negociación de beneficios adicionales y paquetes de salario flexibleBúsqueda de nuevas herramientas para eficientar los procesos de Administración de personal.Participar con el resto de compañeros en el desarrollo e implantación de proyectos transversalesRealización de informes. Establecimiento y medición con KPIs de índices de rotación, absentismoPreparación reportes mensuales a grupo empresarial.Se valorará positivamente
Experiencia en empresa similar:
ámbito consultoría/agencia tecnológica.Residencia en Zaragoza o Madrid.¿Por qué nosotros? Esto podemos ofrecerte en Flat 101:
Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por más de 250, creciendo en base a reputación, buen trabajo y calidad de tratoPosibilidades reales de mejora y promociónTrabajar en proyectos nacionales e internacionales. Todo el mundo lo dice, pero aquí es cierto. Actualmente tenemos clientes en México, UK, Italia, USA, etc.Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica :
respeto, amor por el detalle, respeto, cuidado en el hacer las cosas, invertir mimo y cariño en los proyectos, diversidad, ética, inclusión.Conciliación familiarContratoindefinido. 12 pagas.27 días laborables de vacaciones al año.Formato flexible a tu elección:
remoto 100%, híbrido (1/2 días de asistencia a la oficina) o presencial (lunes a jueves, viernes teletrabajo).Participar en nuestros estudios, publicaciones, eventos y whitepapersUn ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca. Pero claro, esto solo puedes saberlo cuando estés dentro.Asistencia a formaciones y eventos internos y externosUna filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en nuestras relaciones profesionales. No somos una factoría, y no queremos serlo.Creemos y practicamos la filosofía Open Books. ¿Eso qué es? Básicamente, desde dirección compartimos datos de negocio de la empresa de forma transparente e involucramos a todas las personas en las decisiones importantes que debemos tomar.Plan de mejora y carrera personalizado con evaluación anualVisibilidad profesionalOficinas céntricas y bien comunicadas en Madrid, Gran Vía;
Zaragoza, WTCZ.Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.Perks adicionales (beneficios) :
Plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, tarjeta transporte, guardería), comisiones económicas, flexibilidad horaria, asistencia a eventos, etc.Somos una empresa construida en torno a las personas que la forman, donde de forma cotidiana se escucha a todo el equipo para la toma de decisiones corporativas. Queremos construir y consolidar la mejor empresa posible y ser una referencia a nivel profesional, humano y ético… y nos encantaría contar contigo, ¿Te apuntas?Habrás conocido a lxs compañeros/as del área.Empezarás a familiarizarte con nuestra metodología.Conocerás a todo el equipo de People & Talent y los stakeholders con los que trabajarás en tu día a día. Sabrás qué hacemos, cómo y por qué.Tendrás asignadas tus propias responsabilidades.Trabajarás de manera independiente asumiendo las responsabilidades propias del puesto y con apoyo del resto del equipo de ser necesario.En este punto ya estarás totalmente adaptadx a nuestra metodología de trabajo.Tendrás una adaptación del 100% a nuestra metodología de trabajo. Realizarás formaciones específicas de tu área, etc…¡Tu primer Flat Aniversario!Recibirás la correspondiente felicitación por parte de todxs tus compañerxs.Ha llegado el momento de tener tu primera evaluación y ver cómo ha sido tu evolución durante esta primera etapa.Nuestros valoresConformamos un
equipo inclusivo e igualitario
que se enorgullece de sus ideas.Somos una
organización comprometida con la igualdad retributiva e igualdad de trato .Apostamos y creemos en la conciliación personal y profesional.Nos gusta la
diversidad, porque lo diferente nos hace
únicos y plurales .Somos socialmente responsables. Vamos más allá cuando se trata de ayudar.La
innovación forma parte de nuestro ADN. Somos creadores de estudios referentes a nivel nacional e internacional.Flexibilidad laboral Horario flexibleApostamos por la conciliación personal y profesionalDesde el primer día serás parte del equipoTrabajarás codo con codo con compañerxs de otras áreasFormaciones y eventosRecibirás formación tanto interna como externa y asistirás a eventos del sectorTu motivación es fundamental y te ayudaremos a alcanzar tus objetivosBeneficios socialesPlan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, guardería) flexibilidad horaria, asistencia a eventos, etc¡Súmate al equipo de People & Talent!
Si quieres trabajar como Técnico/a de Administración de personal en un equipo de profesionales líderes del sector,
¡es tu oportunidad!
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