Como parte del **área Comercial y Atención al Cliente **de una Business Unit del Grupo y en dependencia de la Responsable de Área, la persona seleccionada realizará funciones de **soporte y atención al cliente**, contribuyendo a la fidelización del mismo.
**Principales funciones y responsabilidades**:
- Recibir y tramitar pedidos de la oficina comercial a través de los diversos canales (teléfono, mail, fax ) con visión de equipo.
- Realizar el seguimiento del estado de situación de los pedidos, y la entrega de mercancías, ejecutando las actividades necesarias para que lleguen a buen fin, y utilizando los medios necesarios para el cierre del proceso.
- Gestionar el proceso de la facturación y las incidencias que se generan a lo largo del proceso de cobro.
- Cooperar en la gestión de cobros con el Responsable de Riesgos y Responsable Comercial.
- Realizar funciones administrativas de apoyo a la red de ventas y a la dirección comercial, asegurando una adecuada atención al cliente interno y externo.
- Captar la información relevante del cliente a lo largo de todo el proceso y reportarla a la oficina comercial y a los Responsables de Mercado.
**Ofrecemos**:
- Contratación eventual.
- Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.
**Experiência y habilidades requeridas**:
- Ciclo Formativo Grado Superior Administrativo (FP II), Grado en Ciencias Económicas y Empresariales, Secretariado de Dirección o similar.
- Valorable experiência en atención al cliente y back office comercial.
- Conocimientos de SAP u otro ERP.
- Excel avanzado.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
📌 Gestor/a Administración Comercial (Eventualidad)
🏢 Vidrala
📍 Llodio