Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Sant Joan Les Fonts
Buscamos uno/a auxiliar administrativo/va para trabajar en empresa del sector cárnico situada en la Garrotxa al departamento de exportación. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
Gestión de pedidos internacionales: recepción, tramitación y seguimiento de pedidos de exportación.
Coordinación logística: organización de envíos, contactar con transportistas, preparación de la documentación necesaria (albaranes, facturas,documentos aduaneros, MR, etc.)
Atención al cliente/a internacional.
Resolución de incidencias y seguimiento posventa.
Apoyo administrativo al departamento comercial y de exportación.
Introducción de datos al sistema ERP/CRM.
Col·laborció con los departamentos de producción, almacén y contabilidad para garantizar un servicio optimizado.
Gestión de la documentación relacionada con certificaciones, normas internacionales o requerimientos de los países de destino.
Función:
Administrativo/a
Requisitos:
Experiencia previa en puesto de trabajo similar.
Buscamos a una persona responsable y proactiva.
Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
Usuario/a habitual de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).
Formación:
GM/GS de gestión administrativa, comercio y/o logística.
Idiomas:
Catalán y/o castellano hablados y escritos correctamente.
Nivel B2 de inglés.
Se valorará muy positivamente otro idioma aparte del inglés.
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