Responsabilidades:Desarrollo de tareas administrativas vinculadas al proceso médico según los protocolos establecidos.Gestión y elaboración documental y de archivo.Gestión de documentación confidencial.Administración de registros y bases de datos.
Atención y soporte general (llamadas, correos, visitas...)Soporte financiero y contable.Gestión y resolución de contratiempos de forma productivo.Colaboración y coordinación con todos los departamentos implicados.
Asegurar la fluidez y eficiencia de las operaciones administrativas.Requisitos:·Mínimos: Formación en grado medio/ superior en Administración y/o Sanidad.Conocimiento de términos y prácticas médicas.Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con presión moderada.Buena gestión del tiempo.Orientación al detalle y a la precisión en el manejo de datos.Manejo entorno MS Office, Outlook, RRSS.
Inglés C1.
Competencias/ Habilidades deseadas:Actitud proactiva, empática, paciente y profesional.Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad de organización.Adaptabilidad y aprendizaje continuo.
Qué ofrecemos?
Salario a convenir.Ambiente de trabajo abierto y colaborativo.Formar parte de un proyecto innovador y en crecimiento.