Funciones del Puesto :
El profesional seleccionado será responsable de la gestión administrativa de las operaciones de ventas, incluyendo la firma de contratos de compraventa y escrituración.
Responsabilidades principales :
* Gestión del cliente real, avales y control de impagos.
* Cumplimiento y gestión de la documentación de PBC.
* Elaboración y gestión de contratos de compraventa y modelos de reserva.
* Gestión integral, coordinación y firma de escrituras, incluyendo la elaboración de la ficha de escrituración, planificación, citaciones en notaría, y coordinación de documentación y firma.
* Actualización de tarifas en Prinex.
* Seguimiento presupuestario de reservas, contratos y escrituras.
Requisitos del candidato :
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en promotora inmobiliaria de obra nueva residencial.
* Se valorará conocimiento en herramientas como Prinex o Salesforce.
* Flexibilidad, capacidad de adaptación, trabajo en equipo, orden, meticulosidad y buena planificación.
* Orientación a resultados, buenas habilidades de comunicación y empatía.
* Residencia en Valladolid.
Ofrecemos :
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Posibilidad de teletrabajo parcial.
* Beneficios sociales.
* Salario negociable según experiencia y valía del candidato.
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