¿Te apasiona la administración y la logística?
¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venta? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!
Una gran empresa de alimentación localizada en La Roca del Vallès busca añadir a su plantilla un/a backoffice para EXPORT. Las funciones a realizar serían:
* Gestionar la logística internacional por tierra, aire y mar
* Entrada de pedidos en el sistema informático
* Revisar que no falten pedidos
* Asegurarse de que el cliente esté en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso de retrasos en pagos
* Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistas
* Hacer etiquetas y coordinar con el departamento de calidad
* Previsión de ventas para producción
* Contacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentación
* Resolución de incidencias
* Logística internacional
* Operativa administrativa + logística de exportación y entrega intracomunitaria
Requisitos
* Grado universitario o CFGM/CFGS relacionado con Comercio Exterior
* Castellano alto y inglés alto. Se valorarán otros idiomas
* Experiencia con las funciones descritas o similares de al menos dos años
* Conocimientos avanzados en programas Office
* Persona organizada, muy comunicativa y orientada al trabajo en equipo y los resultados
¿Qué ofrecemos?
* Horario fijo, de lunes a viernes de 08h a 16h
* Salario de 25.000€ brutos anuales
* Contrato directo por la empresa
#J-18808-Ljbffr