Iddink Spain es una compañía de origen holandés con amplia experiencia en el ámbito de la educación, que se encarga de buscar soluciones de aprendizaje digital fáciles de usar, intuitivas e inspiradoras para los centros docentes, ayudándoles a lograr un gran avance en el aprendizaje personalizado y a adaptarse a los constantes cambios en las nuevas tecnologías.
Clickart forma parte de Iddink Spain, es una empresa de software en la nube que tiene como objetivo llevar la tecnología y la innovación a las aulas, a través de su producto CLICKEDU, que es la mejor y más completa plataforma del mercado para la gestión académica de centros educativos. Esencialmente es un ERP de gestión totalmente online que ya está implantado con rotundo éxito en más de 600 centros de todo el país, Andorra, Chile, Colombia e Inglaterra.
Ambas empresas forman parte de SANOMA GROUP, grupo multinacional y líder en soluciones de aprendizaje y medios de consumo, siendo en la transformación digital de medios. Entre otras actividades ofrece productos y servicios de aprendizaje permiten a los docentes desarrollar los talentos de cada niño y niña para alcanzar su máximo potencial. Ofrecen materiales didácticos impresos y digitales, así como plataformas digitales de aprendizaje y enseñanza para el sector educativo. Actualmente opera en once países europeos y emplea cerca de 4.500 profesionales. Las acciones de Sanoma cotizan en Nasdaq Helsinki.
Requisitos:
En el grupo Iddink Clickedu estamos creciendo! Nuestro negocio evoluciona rápidamente y necesitamos ampliar nuestra plantilla con dos especialistas en el área comercial para explotar oportunidades de venta de servicios y productos a través de diferentes canales para la red comercial corporativa.
Buscamos dos personas con experiencia en la venta de software o servicios a centros de enseñanza, realizando formaciones y presentaciones del SW y diferentes servicios de la compañía a centros educativos, asociaciones y fundaciones educativos, acostumbrado/a a trabajar con objetivos retadores en un entorno dinámico y enriquecedor.
Idealmente las personas seleccionadas deben aportar un mínimo de experiencia de 3 años en el ámbito requerido y sentir pasión por el desarrollo de negocio, aportando ese valor añadido a nuestra compañía.
Te ofrecemos:
Formar parte de un grupo empresarial líder en el mercado de soluciones TIC para entorno educativo
Ser una personal clave en el desarrollo de negocio de nuestra compañía
Trabajar con las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras del sector
¿Eres una de estas personas?
¿Quieres formar parte de un grupo empresarial líder en el mercado?
¡Únete a nuestro equipo!
Estudios mínimos:
Mínimo bachillerato
Valorable:
* CFGS o grados relacionados con el puesto de trabajo: Gestión comercial y Marketing, ADE o similar.
* Formador y/o vendedor de herramientas de software o de contenidos digitales para centros de enseñanza o Instituciones similares
Idiomas:
Catalán: Nativo
Castellano: Nativo
Inglés: First Certificate (valorable)
Experiencia mínima:
3 años de experiencia demostrable en venta de servicios y productos a través de diferentes canales de la red comercial corporativa
Conocimientos necesarios:
* Experiencia previa en ventas de Servicios generando contactos comerciales, haciendo foco en la generación de leads
* Experiencia previa en la generación de Leads
* Conocimientos de canales digitales para apoyar a la aproximación comercial
* Acostumbrado a trabajar con objetivos
* Excelentes habilidades sociales, de negociación y comunicación
* Castellano y catalán nativo
* Valorable:
o Venta de software o servicios a centros de enseñanza
o Conocimientosde Salesforce o de otros CRMs
o Conocimiento de métricas y análisis de campañas en línea
o Conocimientosde Inbound Marketing y estrategia de captación de clientes
o Inglés first certificate
Funciones:
* Venta de software o Servicios a centros de enseñanza
* Realizar formaciones y presentaciones del SW y diferentes servicios de la compañía a centros educativos, asociaciones y fundaciones educativas
* Hacer análisis de resultados Comerciales utilizando el CRM de la compañía
* Efectuar propuestas de mejoras orientadas a las necesidades detectadas
* Comunicación y coordinación con el resto de equipos
* Colaborar a la gestión de eventos de presentación y promoción de la compañía
* Reportar al Jefe de ventas y Director Comercial