Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Camarero/a cafetería hospital (madrid)

Madrid
Serunion
Camarero
Publicada el 18 junio
Misión del puesto
Madrid, Madrid -Publicada el 9 de junio de 2026

Descripción de la oferta En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! Buscamos un/a Camarero/a para unirse a una de nuestras cafeterías hospitalarias. El/a candidato/a adecuado tendrá la oportunidad de dar apoyo en el servicio de bebida y comida de la cafetería hospitalaria de nuestro centro.

Ofrecemos:

- Jornada parcial de 40hrs semanales.
- Horario: lunes a domingos en turnos rotativos con 2 días libres a la semana
- Salario según convenio de colectividades.
- Duración: temporal con opción de indefinido.
- Contrato temporal.
- Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y ágil.
- Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.

Funciones del puesto:

- Servicio de cafés y bebidas durante el desayuno o meriendas
- Servicio de comidas.
- Limpieza del menaje utilizado para el servicio, así como de las instalaciones de la cafetería.
- Atención al cliente.

En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. Valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional. Queremos que tu experiencia sea ágil, clara y humana. Para ello, algunas fases del proceso de selección pueden apoyarse en herramientas de Inteligencia Artificial (IA) con revisión y decisión humana.

Incluso, podrías recibir un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI, nuestro/a asistente virtual generado con IA, a lo largo del proceso de selección.

Requisitos

- Formación preferiblemente de camarero/a servicio de sala, Restauración o similar.
- Experiencia demostrable en sector hostelería, colectividades, restauración o afines.
- Se valora disponer de 1 – 2 años de experiencia en funciones similares.
- Experiencia en atención al cliente, atención al detalle y entornos dinámicos.
- Capacidad para trabajar de manera optimizado y gestionar el propio tiempo en un entorno de trabajo frenético.
- Disponibilidad horaria.

Detalles
- Ubicación: Madrid, Madrid

- Tipo de Contrato

Indefinido

- Tipo de jornada

Jornada completa

- Vacantes 1

- Modalidad de empleo

Presencial
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Camarero/a – jefe/a rango
Madrid
R&F Consultores
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a - el gran asador - la finca
Madrid
El Gran Asador Lecanda
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a – jefe/a rango
R Consultores
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en Madrid
Empleo Restauración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Madrid > Camarero/a cafetería hospital (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar