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Client:Location:Job Category:
Other
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EU work permit required:
Yes
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Job Reference:
797426315481107660832460
Job Views:
1
Posted:
23.07.2025
Expiry Date:
06.09.2025
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Job Description:
Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 6.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
? Administrativo/a de Devoluciones – Trace Logistics (Grupo Fluidra)
? Sant Feliu de Buixalleu
¿Tienes experiencia en administración y logística? ¿Te interesa un rol dinámico donde combines tareas de oficina y almacén dentro de una multinacional líder en su sector?
En Trace Logistics, operador logístico del Grupo Fluidra, estamos buscando incorporar un/a administrativo/a para el área de devoluciones en nuestro centro logístico de Sant Feliu de Buixalleu.
?️ ¿Qué harás en tu día a día?
- Recepción y almacenaje del material devuelto
- Revisión del estado del producto e informe con fotografías en caso necesario
- Registro de datos en la plataforma interna: abonos, stock, gestión documental
- Reencajado, paletización y enfardado del material
- Control y seguimiento del stock (incluye inventarios rotativos)
- Gestión de la documentación y coordinación con transportistas
- Atención de correos y contacto con clientes, proveedores y otros departamentos
- Comunicación de incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad, seguridad y medio ambiente
? ¿Qué valoramos en ti?
- Experiencia previa en entornos logísticos con funciones administrativas
- Formación relacionada con administración, logística o similares
- Dominio de Excel y herramientas informáticas de gestión (ERP, SGA, etc.)
- Capacidad para realizar tareas físicas en almacén cuando sea necesario
- Se valorarán conocimientos de inglés y/o francés
- Persona resolutiva, ordenada y con buena comunicación
? Te ofrecemos:
- Contrato indefinido y directo por parte de la empresa
- Jornada completa: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h
- Incorporación inmediata
- Beneficios sociales como parte del Grupo Fluidra
Si estás buscando estabilidad, crecimiento y un buen ambiente de trabajo en una empresa sólida… ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr