Funciones
Crece, evoluciona y piensa en grande
Estamos buscando personas con talento, motivación y ganas de afrontar nuevos retos dentro del ámbito de la atención al cliente telefónica. Queremos incorporar perfiles que disfruten aprendiendo, que valoren el trabajo en equipo y que vean su desarrollo profesional como un camino lleno de oportunidades.
Nos inspira la idea de avanzar con personas que se adaptan con agilidad a los cambios, que gestionan cada situación con equilibrio e inteligencia emocional y que entienden el crecimiento personal como parte esencial de su trayectoria. Valoramos la iniciativa, la actitud positiva y la capacidad de transformar cada reto en una oportunidad.
?? Función principal del puesto:
Teleoperador/a de Atención Telefónica – Cliente del sector bancario
Tu labor consistirá en ofrecer un servicio profesional y cercano, atendiendo consultas, resolviendo necesidades y garantizando una experiencia de calidad a los clientes de la entidad.
Se ofrece
- Contrato fijo
-Jornada de 30 h semanales de lunes a domingo, que se dimensionaran dentro de la franja de 09h a 16h o de 15h a 00h.
-Formación a cargo de la empresa en horario de 09h a 15h desde el día 01.12.25 al 07.01.26