Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de RRHH en los centros, utilizando el ERP para garantizar el sistema de gestión dando cobertura a los directores de centro y trabajadores en materia laboral y gestión de personal.
Responsabilidades Aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de RRHH en los centros, utilizando el ERP para garantizar el sistema de gestión y dar cobertura a directores de centro y trabajadores en materia laboral y gestión de personal.
Disponer de permiso de trabajo en vigor.
Diplomatura / Grado o Formación Profesional, preferiblemente relacionada con el área, o experiencia demostrable de al menos 2 años en administración de personal.
Contrato TEMPORAL (cobertura maternidad).
JORNADA PARCIAL. De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
UBICACIÓN: Amavir Torrejón de Ardoz (Calle Francia, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid).
Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
Equipo competente, comprometido y con un excelente clima laboral.
Sobre Amavir Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.Gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, para hacer de nuestra casa, la suya.
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
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