DescripciónOrganización empresarial dedicada a la competitividad y rentabilidad en los negocios de ferretería y suministros, ubicada en Parets del Vallès, busca incorporar un/a Administrativo/a de contabilidad y proveedores.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Validación y contabilización de facturas recibidas relacionadas con las compras de productos comercializados.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
Atención telefónica.
Otras tareas propias del puesto que puedan surgir.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Imprescindible al menos 2 años de experiencia en tareas de facturación de proveedores.
Conocimientos de contabilidad.
Idiomas:
catalán y castellano avanzados.
Mínimo CFGS en Administración y Finanzas o equivalente.
Conocimientos avanzados de Excel;
valorable experiencia con ERP Dynamics NAV.
Permiso de conducir y vehículo propio.
Residencia en Parets del Vallès o zona Vallès Oriental.
¿Qué beneficios te aportaremos?
Contrato indefinido y a jornada completa.
Salario:
22.428€ brutos anuales.
Horario:
de 8h a 13h y de 14h a 17h.
Formación a cargo de la empresa.
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