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Administrativo / a logístico de almacén

Associated Global Consultants
Empleado administrativo
Publicada el 1 mayo
Descripción

Con base en el sur de Barcelona, con delegaciones en diferentes puntos de España y en dependencia del responsable del almacén, buscamos a un profesional que se responsabilice de dar soporte a este y al departamento de logística de la empresa, debiendo reunir los siguientes requisitos:

* Formación Profesional de Grado Superior de la rama administrativa. No se descartará a ningún/a profesional si no disponen de titulación siempre que se compense con experiencia en el puesto en cuestión.
* Experiencia en entornos logísticos y de almacenes con un mínimo de 3-5 años de experiencia.
* Persona rigurosa, organizada, metódica y muy discreta.
* Capacidad de relación con diferentes profesionales de la empresa de diferentes departamentos.
* Aportará conocimientos informáticos de MS Office, softwares logísticos y de gestión de almacenes. Se valorará conocimiento de ERP'S.
* Gran atención al detalle y precisión.
* Que tenga espíritu emprendedor, trabajador en equipo, positivo, enfocado a la satisfacción del cliente interno, simplicidad, imaginación y respeto.
* El/la candidato/a seleccionado tendrá su base en el almacén ubicado en Gavá.

Se responsabilizará de dar soporte al responsable logístico de la compañía y en concreto:

Se encargará de la gestión administrativa y documental de las operaciones del almacén.

En lo que hace referencia a la gestión de pedidos, controlará la entrada de la mercancía, verificará albaranes, gestionará las devoluciones y organizará el inventario.

En lo que hace referencia al control de stock, dará soporte al responsable de almacén en la planificación, supervisión y control del nivel de las existencias.

En lo que hace referencia a la gestión de transportes, organizará y gestionará los servicios de transporte, asegurando la entrega oportuna y rentable de mercancías.

A nivel de documentación: realizará solicitudes de pedido, albaranes de entrega y expedición, tramitará y archivará los documentos que genera la gestión del almacén.

Colaboración interdepartamental: trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos para mantener una cadena de suministro fluida y eficiente.

#J-18808-Ljbffr

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