Telefonista - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros, lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites y celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia, eres intuitivo y detallista, y combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad, y sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, entonces tu marca es Gran Meliá.
Ubicación: Gran Meliá Palacio de Isora, situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en Tenerife. Este exclusivo resort ofrece una experiencia mágica con su piscina infinita de agua salada, la más larga de Europa en un hotel, integrada en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional de alta calidad ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas.
Misión del puesto: Realizar el servicio telefónico del establecimiento, formando parte del equipo de Guest Service Line, proporcionando un servicio eficiente y cortés a huéspedes, proveedores y empleados en la atención y proceso de llamadas telefónicas externas e internas.
Principales funciones:
* Ofrecer información clara y completa sobre los servicios e instalaciones del hotel a los huéspedes.
* Atender peticiones de Room Service y realizar seguimiento.
* Responder y dar seguimiento a comentarios de clientes a través de herramientas internas y redes sociales.
* Servir como punto de información interno, facilitando la comunicación entre departamentos y resolviendo peticiones.
* Realizar seguimiento telefónico a clientes VIP.
* Coordinar reservas en restaurantes del hotel para almuerzos y cenas.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en roles similares, en recepción o en Guest Service.
* Formación: Grado en Turismo o Diplomatura en Hostelería.
* Idiomas: alto nivel de Castellano, Inglés y Francés. Se valorará conocimiento de Alemán.
* Habilidades informáticas, conocimiento de Office, Ópera y ReviewPro.
Beneficios:
Disfruta de descuentos y oportunidades de desarrollo profesional a través de My MeliaBenefits, incluyendo formación en nuestra plataforma eMeliá en más de 12 idiomas, y participa en actividades sociales y de responsabilidad social corporativa.
¿Cómo es trabajar en Meliá? Somos el único grupo hotelero entre los veinte mayores con origen vacacional, combinando hospitalidad excepcional con gestión eficiente, todo ello con calidez y pasión españolas. Tu talento y pasión serán claves para nuestro crecimiento conjunto.
Para más detalles, consulta el anuncio original en Kit Empleo: Link
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